domingo, 1 de septiembre de 2013

Erase una vez

No soy escritora, ni periodista, ni nada por el estilo, no quiero ser famosa, ni se escribir. Pero soy doctora, y este blog es un intento de escribir mi propia historia de como voy a usar la ciencia para ser sana y feliz hasta los 100 años, e ir mostrando los resultados por si puedo ayudar a alguien.
Porque quiero hacer esto? Bueno geneticamente soy un desastre, mi madre falleció a los 50 de cancer de colon y mi tia paterna a los 51 de cancer de ovario, una de mus abuelas falleció de cancer de colon y la otra tiene melanoma. O sea tengo que cuidarme, y hacerme miles de examenes a cada rato. Pero no estoy segura si hacerme examenes estresantes cada 6 meses, colonoscopias, resonancias magneticas y mamografias es el camino correcto....  Por eso quiero compartir la experiencia con los demas, tal vez me tengo que hacer un screenig genetico y cirugia profilactica. Uf!
En fin, cada dia ire contando mis esfuerzos, resultados y nuevos conocimientos cientificos que puedan ayudarme, y esperando sus apoyos y comentarios.
Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario